7 Leyendas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades

    No hay anuncios disponibles.

    Sondeo
    Últimos temas
    » [Aclaración] Nivel Tecnológico
    [Guía] Stats EmptyLun Jun 18, 2018 1:51 pm por Jairo Uchiha

    » [Guia] Clanes
    [Guía] Stats EmptySáb Mar 03, 2018 10:42 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Limite de Equipaje
    [Guía] Stats EmptyLun Feb 26, 2018 10:43 am por Jairo Uchiha

    » [Guia] Titulos
    [Guía] Stats EmptyMar Feb 20, 2018 12:38 am por Jairo Uchiha

    » [Guia] Lideres De Clan
    [Guía] Stats EmptyLun Feb 19, 2018 5:11 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Stats
    [Guía] Stats EmptyVie Mayo 19, 2017 2:38 am por Jairo Uchiha

    » [Guía] Misiones
    [Guía] Stats EmptyMiér Mayo 17, 2017 9:30 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Viajes
    [Guía] Stats EmptyMiér Mayo 17, 2017 8:15 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Tesorería
    [Guía] Stats EmptyMiér Mayo 17, 2017 7:23 pm por Jairo Uchiha

    Mejores posteadores
    Jairo Uchiha (28)
    [Guía] Stats I_vote_lcap[Guía] Stats I_voting_bar[Guía] Stats I_vote_rcap 
    Lyu Hyuga (9)
    [Guía] Stats I_vote_lcap[Guía] Stats I_voting_bar[Guía] Stats I_vote_rcap 
    Ryu Uchiha (5)
    [Guía] Stats I_vote_lcap[Guía] Stats I_voting_bar[Guía] Stats I_vote_rcap 
    Madara Uchiha (3)
    [Guía] Stats I_vote_lcap[Guía] Stats I_voting_bar[Guía] Stats I_vote_rcap 

    Los posteadores más activos de la semana
    No hay usuarios

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Vie Jun 19, 2020 3:48 pm

    [Guía] Stats

    Ir abajo

    [Guía] Stats Empty [Guía] Stats

    Mensaje por Jairo Uchiha Vie Mayo 19, 2017 2:38 am

    Introducción


    Como es normal en las series de anime, en la vida y por ende también en la serie en que nos ambientamos el progreso y desarrollo de los individuos se efectúa de manera paulatina como fruto del esfuerzo así como también de la experiencia. ¿Qué significa esto? Que no existe forma específica de 'mejorar', esto se da por la inercia de rolear y desarrollar el personaje de manera adecuada, ya sea haciendo misiones, entrenando, batallando o conviviendo con otros ninjas. Cabe destacar que la participación en las tramas del foro y hechos importantes darán un cuantioso plus en estos casos.

    De todos modos el usuario podrá elegir libremente las aptitudes que el personaje desarrollará. ¿En qué manera? Pues mediante la adquisición de un factor que medirá (de forma subjetiva pero concreta) el progreso, dicha herramienta tendrá un nombre muy simple que conocemos de innumerables juegos de rol, tanto de mesa como en consolas o escrito; Experiencia. Cuando el usuario lo crea adecuado podrá peticionar la Experiencia en el correspondiente apartado, si bien no aclararemos topes o mínimos, tampoco daremos muchos detalles sobre 'qué deben hacer para conseguir más' pues no hay una receta asimismo se piden que sean terminados, y el orden lógico de relevancia en los temas yendo de menor a mayor es de: Fic's, Social, Social Narrado, Entrenamiento, Entrenamiento Narrado, Batalla, Rol de trama.

    Se señala que simultáneamente se pueden llevar a cabo cuatro temas en pasado y uno en presente. Cabe destacar que en tramas suele haber excepciones. También, por semana pueden realizarse un máximo de tres misiones y tres fics.


    Stats en grandes rasgos

    Los stats son atributos de cada personaje que determinan su destreza en diversas artes. Existen seis de ellos que engloban todas las capacidades en las cuales un personaje puede especializarse.
    Estos son:

    Fuerza
    Velocidad
    Reflejo
    Recistencia
    Inteligencia
    Poder
    Stamina
    Habilidad De Combate

    Habilidad Ilusorias

    Básicas: Son los atributos que todo personaje posee de nacimiento y es capaz de aumentar de manera natural, en ocasiones, sin darse cuenta.

    Fuerza
    [Guía] Stats 5290469-sakura+shockwave
    Se refiere a la fuerza bruta del personaje, la capacidad muscular y el daño que se es capaz de generar con tan solo un golpe, sea a personas u estructuras. Al momento de asestar un golpe este se enfrenta contra resistencia, dependerá de si lo supera o no y por cuanto la cantidad de daño recibido.

    La misma es considerada un aditivo importante para usuarios de Kenjutsu, Taijutsu y para los especialistas primarios de Ninjutsu, Médico, ya que les permite otorgar a los golpes una gran capacidad destructiva. Una gran fuerza puede ser la diferencia entre apenas hacer cosquillas a un enemigo, knockearle de un enemigo de un golpe o quebrarle todos sus huesos. Sin embargo, la fuerza por si sola es poco efectiva, la misma depende como ya se vino mencionando de cómo se describa la acción y en este caso podemos añadir el efecto de otros atributos directamente relacionados como ser el taijutsu y la velocidad. La fuerza también es usada a la hora de levantar peso (por ejemplo, cargar a un aliado) o en los lanzamientos de armas. Por último, la fuerza está directamente relacionada con la capacidad de cargar equipo.

    + 10: Tus golpes son normales, con ellos solo puedes romper tablas y no llegarias a romper ningun hueso a tu enemigo. Puede emplear armas pequeñas
    + 20: Agrietar árboles y rompes huesos con varios golpes. Puede emplear armas medianas para decapitar.
    + 30: Pulverizar una piedra pequeña apretándola con la mano y rompes huesos con facilidad. Puede emplear armas grandes para mutilar y decapitar.
    + 40: Escarbar en el suelo con varios golpes [Le contará como un daño]. Puede emplear armas grandes para mutilar y decapitar.
    + 50: Romper objetivos de gran volumen con un golpe, siempre y cuando no sean de metal. Levantar raíces u objetos pesados del suelo con una mano, mandar a volar al enemigo de un solo golpe [7 Metros]. Sus ataques físicos son doble impacto.
    + 60: Destrozar objetos de mucho volumen con un golpe, incluso si son de metal. Desprender árboles pequeños con esfuerzo [2 Acciones de roleo solo para hacer esto] y lanzarlos. Sus ataques físicos representan triple impacto.
    + 70: Arrancar y lanzar árboles medianos u objetos de mucho peso con las manos [En la misma accion si quiere] y abrir cráteres al golpear o patear con fuerza. Sus ataques físicos representan cuatro impactos.
    + 80, Fuerza Sobrehumana: (Solo al alcance mediante ciertas habilidades) Es un poder físico que poseen algunas criaturas colosales, y permite a su usuario provocar grandes cráteres y romper edificaciones de un solo golpe. 8 impactos por golpe.

    * Aclaración. Arrojar armas siempre contará como un impacto, ya que "ataques físicos" se refiere a Taijutsu y armas sin ser lanzadas [Los cortes cuentan lo mismo que golpes físicos]; las estocadas [Atravesar el cuerpo completamente] valdrán 4 impactos, las mutilaciones 8 y los aplastamientos 16. Se añadirá un impacto si el enemigo choca contra alguna superficie tras haber sido golpeado. Puedes añadir  el término "impacto letal/mortal", significa que es un ataque que mata al oponente en caso de dejar su resistencia en 0. Cuando no aparezca dicho término, quiere decir que la función de la técnica no es matar, sino dejar fuera de combate.

    Velocidad
    [Guía] Stats Tumblr_mbqf66rT1b1rugr66o2_500
    Se refiere a la velocidad del personaje, su facilidad de movimiento y la destreza con la que realiza sus acciones, aplica a la capacidad de evasión y la velocidad con la que se realizan los sellos requeridos para un jutsu. Tener valores altos en este atributo equivale a mayor pericia al realizar movimientos físicos.

    Este atributo no incluye la capacidad de reacción, pues la misma recae en el taijutsu y en la interpretación de la misma. Cuando hablamos de velocidad nos referimos a que tan rápido corre, trepa o salta. La velocidad de sus sellos o sus lanzamientos de armas, la velocidad de sus golpes, etc. Esto no significa que los golpes con 20 de velocidad sean imposibles de evadir, pero es un punto a tener en cuenta en un enfrentamiento. Este atributo no aumenta ni disminuye el máximo de acciones o técnicas por turno, pero puede ayudar a que uno realice antes sus acciones que su enemigo. Por último, recordar que la velocidad  no aumenta la velocidad de sus poderes, a menos que estos estén directamente vinculados a la misma (como el caso del chidori o otras).


    + 20:(Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista el primer movimiento.
    + 30: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista los dos primeros movimientos.
    + 40: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista las tres veces que el usuario desee. Se podrá usar para evadir ataques en área de 6 o 7 metros moviéndote.
    + 50: (Si este stat supera los reflejos del enemigo) Desaparecer de su vista todas las veces que quiera y poder impulsarse del aire (una sola vez) para evadir ataques [Impulsarse del aire no sirve para evadir ataques que pidan 40 o más en Velocidad]. Podrá evadir ataques en área de 8-9 Metros con movimiento.
    + 60: Desaparecer de la vista de casi cualquiera las veces que lo desee. Cada enemigo tendrá -7 para evadir el primer ataque físico del usuario. Puede evadir ataques en área con movimiento [10 Metros]. Puede impulsarse en el aire dos veces.

    Reflejo
    [Guía] Stats Tumblr_mwl6h9nfk11sktgg3o2_500
    Se refiere a la velocidad del personaje, con la que realiza sus acciones, aplica a la capacidad de reacción, percepción. Tener valores altos en este atributo equivale a mayor posibilidad a percatar, esquivar o reaccionar mas rapido.

    + 30: Detectará los movimientos de una persona que intente atacarlo físicamente por un punto ciego.
    + 40: Escuchará armas arrojadas a sus puntos ciegos y podrá reaccionar rápidamente, tomándolas con sus manos.
    + 50: Escuchar susurros, movimientos muy leves como sellos de manos o agujas Senbon a [5 Metros]. Luchar sin necesidad de la visión.
    + 60: Escuchar sonidos tan minúsculos como una abeja a [6 Metros] pero al ser tan sensible, tendrá desventajas. No necesitará rolear escuchar ataques a sus puntos ciegos.
    + 70: Escuchar hasta el caminar de un insecto a [7 Metros] sin tener punto ciego alguno. Tendrá un espacio extra de evasión para evadir un ataque de cada enemigo [Siempre y cuando especifique el +1 en la misma acción de evadir] y nadie desaparecerá de su vista con movimientos.

    Para dectectar tecnicas ilusorias:

    — Nivel Novato. 7 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Alumno. 14 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Alumno Avanzado. 21 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Elite. 28 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Elite Experto. 35 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Capitan Elite. 45 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Maestro. 55 en Percepción para detectarlos
    — Nivel Leyenda. 65 en Percepción para detectarlos

    Recistencia
    Representa la resistencia a golpes, caídas y técnicas contrarias. A mayor resistencia mas difícil será dañar a alguien. Es en caso de recibir daño de cualquier índole este el atributo con el que se mide cuan afectado estará el personaje.

    Pero también cuantas técnicas este puede realizar. En otro apartado está detallado con precisión cuantas técnicas se pueden realizarse en base a la resistencia del personaje, o bien ciertas técnicas tienen sus propias descripciones (como el caso de los dojutsus). Pero este atributo también incluye aspectos como la resistencia al agotamiento, al cansancio, a las temperaturas extremas, a la falta de oxígeno (en caso de estar bajo el agua o en un lugar con poco aire) y el daño que es posible soportar antes de caer inconsciente, o muerto. De todos modos, hay que recordar, al igual que para todos los atributos anteriores, que su efecto real es relativo y depende de cómo se rolee tanto el daño recibido como los efectos que este produce en el cuerpo. Mayormente las peleas finalizan de 1 o 2 golpes, eso no significa que la resistencia no valga de nada, pero en cuanto una espada o una técnica atraviese a nuestro personaje lo más probable es que este muera si no recibe atención medica inmediata.

    + 1: Cualquier impacto fuera de lo común, como estocadas [en cualquier zona] o impactos a puntos vitales, lo dejarán fuera de combate. En caso de ser aplastado, estocado en un punto vital o mutilado, morirá en pocos minutos. Todos los órganos son puntos vitales, así como también la zona del cuello; un impacto en la nuca lo dejará fuera de combate.
    + 15: En caso de recibir alguna estocada o impacto fuerte en un punto no vital, podrá retirarse el arma y continuar combatiendo por 10 minutos más, si es que su resistencia no ha llegado a 0. Sus puntos vitales son el corazón, el cerebro, la garganta, el cuello y la nuca en general. Morirá en caso de ser aplastado.
    + 30: Podrá seguir combatiendo sin problema alguno aunque sea estocado en un punto no vital. No morirá por ningún aplastamiento, solo quedará fuera de combate si su resistencia llega a 0. Sus puntos vitales son el cerebro, la garganta y el corazón. Reducirá a la mitad los impactos de las técnicas A/A.V y los ataques físicos de hasta 12 en fuerza.
    + 45: Podrá aguantar amputaciones sin mostrar dolor y continuar peleando, resistir 5 minutos tras haber sido cortado por la mitad; los ataques con Taijutsu simple, aplastamientos e impactos con armas valdrán la mitad, se redondea el resultado. Reducirá los impactos de la primer técnica rango E.X que reciba (Mantiene las ventajas anteriores de 20 en resistencia, como reducir aplastamientos y ataques fisicos basicos {no técncias} impactos con armas y las ventajas de 7 en resistencia). Sus puntos vitales son el cerebro y el corazón.
    + 70: Todos los ataques que reciba valdrán la mitad [No se redondea el resultado]. Podrá estar días consecutivos peleando sin descanso, siempre que su poder se lo permita; será un tanque humano. Sus puntos vitales son el cerebro y el corazón.

    * Aclaración. Hay cosas que anulan este sistema y pueden matar, dejar fuera de combate o romper huesos directamente, como recibir daños en órganos vitales, un impacto con fuerza sobrehumana o ser impactado por componentes como lava, vapor corrosivo o Shakuton. Esto funciona únicamente con los golpes estándar; cada técnica en la sección de información debe tener una determinada cantidad de impactos, de lo contrario hay que consultar con administración.

    Inteligencia

    Poder
    Es la energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier poder, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física (身体エネルギー, shintai enerugī) presente en cada célula del cuerpo del ser vivo y la energía espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī) adquirida con el ejercicio y la experiencia. A mayor sea el valor en este atributo mas “poder” el personaje será capaz de realizar. En consideración a este hecho, el numero de técnicas será equivalente al valor asignado en el atributo. Ej: 30 puntos en poder, 30 técnicas a realizar.

    + Cada Stat Point: Invertido representará una técnica ejecutable, la cual puede ser mantenida por hasta diez minutos. Esto significa que si el usuario tiene 12/100, podrá hacer 12 técnicas y mantener cada una por dicha cantidad de tiempo; tras alcanzar el límite, quedará tan agotado que no podrá seguir luchando.

    + 20: La primer técnica utilizada no tendrá costo en chakra (Siempre que no cueste mas de 1 de poder el ejecutarla), en caso de una técnica mantenida los primeros 10 minutos serán gratis
    + 40: 2 técnicas no tendrá costo en poder (Siempre que no cueste mas de 1 de poder el ejecutarla), en caso de una técnica mantenida los primeros 10 minutos serán gratis
    + 60: 3  técnicas no tendrá costo en poder, en caso de una técnica mantenida los primeros 10 minutos serán gratis

    * Nota: Se hace la salvedad de que este conteo es interpretativo y se toma solo como referencia, pues hay técnicas "especiales" que consumen más o incluso menos poder. Esto afecta solo a los poderes "estándar". En caso de emplear uno especial, se dará oportunidad a la interpretación de cada uno.
    Jairo Uchiha
    Jairo Uchiha
    Novato

    Masculino

    https://7leyendas.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.