Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades

    No hay anuncios disponibles.

    Sondeo
    Últimos temas
    » [Aclaración] Nivel Tecnológico
    Lun Jun 18, 2018 1:51 pm por Jairo Uchiha

    » [Guia] Clanes
    Sáb Mar 03, 2018 10:42 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Limite de Equipaje
    Lun Feb 26, 2018 10:43 am por Jairo Uchiha

    » [Guia] Titulos
    Mar Feb 20, 2018 12:38 am por Jairo Uchiha

    » [Guia] Lideres De Clan
    Lun Feb 19, 2018 5:11 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Stats
    Vie Mayo 19, 2017 2:38 am por Jairo Uchiha

    » [Guía] Misiones
    Miér Mayo 17, 2017 9:30 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Viajes
    Miér Mayo 17, 2017 8:15 pm por Jairo Uchiha

    » [Guía] Tesorería
    Miér Mayo 17, 2017 7:23 pm por Jairo Uchiha

    Mejores posteadores
    Jairo Uchiha (28)
     
    Lyu Hyuga (9)
     
    Ryu Uchiha (5)
     
    Madara Uchiha (3)
     

    Los posteadores más activos de la semana

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Lun Oct 29, 2018 7:40 pm.

    [Guía] Misiones

    Ir abajo

    [Guía] Misiones

    Mensaje por Jairo Uchiha el Miér Mayo 17, 2017 9:30 pm

    Misiones


    Las misiones son algo elemental para el mantenimiento de una país. Una país puede enviar una misión a otra país y cuando estas misiones son cumplidas, el país encargado de la misión recibe un pago con la cual se sostiene económicamente, en el caso de los renegados y criminales son simplemente encargos clandestinos y malhabidos. Estas misiones son clasificadas según su dificultad.
    Tipos

    Hay dos tipos de misiones, las misiones narradas y no narradas. En las primeras, un narrador interviene. En las segundas, los usuarios pueden avanzar sin ayuda de un narrador. Cada una tiene recompensas diferentes. Los premios de las misiones con narrador se explican aquí. Las misiones comunes tendrán las recompensas que se enumeran más abajo. A su vez las misiones pueden dividirse en generales y especificas siendo las primeras misiones comunes y la segundas particulares del usuario relacionadas a su historia y contexto personal.

    Rangos

    Rango D
    1. Misiones Rango D: Se tratan de misiones simples, generalmente recados. Pueden tratarse de labores básicas como auxiliar civiles en diversas tareas, como también trabajos de guardia en lugares de baja amenaza. Estas misiones son realizadas dentro de los límites de una aldea o un territorio pequeño, y el rango que comúnmente realiza este tipo de misiones es Novato.

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: 30/50 líneas.
    Pago: 500/1000 Soles.

    Rango C
    2. Misiones Rango C: Se tratan de misiones con un grado de complejidad un poco más elevado. Pueden tratarse de escoltar a civiles, espionaje, trabajos de guardia en lugares de amenaza Media, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Alumno, pero pueden ser tomadas por grupos de Novatos.

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: 60/80 líneas.
    Pago: 1000/2000 Soles

    Rango B
    3. Misiones Rango B: Se tratan de misiones de alta complejidad que varían en temática. Pueden tratarse de escoltar a importantes figuras, infiltrarse a pais o clanes, robar o recuperar objetos valiosos, desbaratar bandas de criminales, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Alumno Avanzado, pero pueden ser tomadas por grupos de Alumnos.

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: 100/120 líneas.
    Pago: 2000/2500 Soles

    Rango A
    4. Misiones Rango A: Se tratan de misiones asignadas a los rangos más altos, de alta complejidad. Su temática varía, en infiltraciones de amenaza mayor a ciudades, asesinatos a personas buscadas, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Independiente, pero pueden ser realizadas por grupos compuestos de Alumnos y Alumnos Avanzados.

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: 250 o Hasta completar objetivo.
    Pago: 3000 Soles.

    Rango A+
    5. Misiones Rango A: Se tratan de misiones asignadas a los rangos más altos, de alta complejidad. Su temática varía, en infiltraciones de amenaza mayor a ciudades, asesinatos a personas buscadas, entre otros. El rango mínimo para realizarlas en solitario es Elite Experto, pero pueden ser realizadas por grupos compuestos de Elite y Alumnos Avanzados. (Pueden ser intervenida por criminales si estan cerca.)

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: 350 o Hasta completar objetivo.
    Pago: 4000 Soles.

    Rango S
    6. Misiones Rango S: Se tratan de las misiones de mayor riesgo existentes. Su temática varía entre invasiones a otras países o clanes, desbaratar organizaciones criminales (como Akatsuki) y asesinatos de altos mandos, entre otros. Sólo pueden ser tomadas en solitario por la élite (Maestros), pero pueden ser llevadas a cabo por grupos compuestos de Elite Experto y Elite.

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: Sin límite de líneas – hasta completar objetivo.
    Pago: 5000/6000 Soles

    Rango S+
    7. Misiones Rango S: Se tratan de las misiones de mayor riesgo existentes. Su temática varía entre invasiones a otras países o clanes, desbaratar organizaciones criminales (como Akatsuki) y asesinatos de altos mandos, entre otros. Sólo pueden ser tomadas en solitario por la élite avanzada (Capitan De Maestro), pero pueden ser llevadas a cabo por grupos compuestos de Maestro y Elite Experto. (Pueden ser intervenida por criminales si estan cerca.)

    Requisitos por defecto (pueden variar):
    Líneas: Sin límite de líneas – hasta completar objetivo.
    Pago: 10000 Soles.

    Criminales


    No organizados

    Los criminales no organizados podrán interrumpir misiones violentamente para impedir que se lleve a cabo la misión original.
    Es esencial que en el post inicial se explique una buena razón para estar actuando de tal manera. Esta justificación debe ser coherente de acuerdo con la misión original y con el contexto del foro.
    De tener suerte con la interrupción de la misión, se debe reportar en un post personal (similar al que se piden misiones) dentro del apartado de Misiones lo siguiente:
    - Link de la misión
    - Detalles de la misión original
    - Link del tablero donde fue pedida la misión original
    - Breve explicación de por qué se la ha interrumpido.
    El moderador que se encargue de aceptar la misión dará un pago acorde (generalmente será el doble de la misión original por representar un riesgo mayor).


    Organizados

    Los criminales organizados pueden pedir misiones como el resto de los usuarios, aclarando que deben ser específicas para su organización. Puede que haya ideas de parte de la organización en sí para crear estas misiones, por lo cual se aconseja que se pongan en contacto con el staff para una asignación de misiones coherente a sus propósitos.

    Notas

    - Máximo 3 misiones por semana.
    - Cabe destacar que existe una bonificación por rol, todas las misiones llevaran esta respectiva bonificación que sera evaluada por el moderador de la misión.
    - Durante el rol las misiones hechas influirán de manera lineal el desarrollo de la trama del foro, significando esto que obviamente son calificadas como “On Rol”, por lo tanto el usuario correrá el peligro que esto implica, la confrontación, la muerte & todo lo que conlleva el realizar una misión de alto rango estando sujetos a caer en las garras de una aldea o organización enemiga por lo que no debe ser tomado a la ligera. Sin embargo las misiones preferentemente se llevarán a cabo peleando con PNJS, & no con usuarios dado que esto acarrearía bajas constantes.
    avatar
    Jairo Uchiha
    Novato

    Masculino

    http://7leyendas.activo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.